Punta Libre

Los invitamos a disfrutar de la más variada propuesta gastronómica, en un lugar exclusivo como lo es Parque Leloir. Un éxito Gourmet en la zona, con todas las opciones donde encontrará todos los días nuestro excelente menú libre, viernes y sábados las excepcionales Cenas-Shows, los Domingos nuestros almuerzos infantiles con personal capacitado que cuidará de sus chicos.

La propuesta gastronómica de Punta libre es única en su estilo, es el único restaurante libre de servicio de buffet que además incluye por el mismo precio, platos de cocina gourmet, que se le solicitan al mozo y son preparados en el momento por nuestro chef internacional. Esto es un valor agregado a la excelente calidad de nuestra parrilla y asador, mesa de fiambres y quesos, buffet froid, isla de pastas artesanales y paella y para finalizar nuestra espectacular isla de postres.
De Lunes a Viernes al mediodía encontrará todo lo necesario para sus almuerzos de trabajo con nuestro almuerzo Ejecutivo o con la modalidad de menú libre.

Nuestro objetivo es hacerlo sentir como en su casa y a gusto y poder satisfacer los paladares más exigentes junto con la mejor atención.